Detiene D.A.T. a tres sujetos con auto robado

Redacción/SV

Elementos de la División de Acciones Tácticas  (D.A.T), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de tres sujetos, presuntos responsables del robo de un vehículo.

El robo de dicho automóvil ocurrió en la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe, esto gracias a la pronta denuncia del robo por parte  de la víctima de este delito y propietario del coche, quien dio a conocer a los policías de inmediato los datos de éste, siendo un auto Chevrolet Aveo en color blanco, mismo que fue robado de la puerta del domicilio del afectado la noche del domingo.

La detención se llevó a cabo el lunes por la tarde, cuando los elementos del D.A.T. en medio de un operativo de búsqueda, ubicaron el vehículo, el cual iba tripulado por tres personas, presuntos responsables del robo, en el municipio de Cadereyta, en el cruce de la Avenida Álamo y Calle Bellota, en la colonia Valle del Roble.

Los ahora detenidos fueron interceptados por los policías de Fuerza Civil, cuando circulaban sobre la avenida Álamo y, al ser cuestionados sobre los hechos, permanecieron en silencio y no dieron explicación alguna.
Los supuestos “robacoches” fueron identificados como Alan “N” de 32 años, Alejandro “N” de 22 años y Mario “N” de 40 años de edad;

Alan “N”, (conductor) cuenta con antecedentes penales por robo, detenido e internado en dos ocasiones por el mismo delito, una vez en el Penal del Topo Chico en 2012 y otra vez en el penal de Cadereyta en 2014.

El auto fue asegurado y los tres sujetos puestos a disposición de la autoridad competente, quien resolverá la situación de los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *