DestacadasLocal

Visitan diputados el California Air Resources Board

Redacción/SV

Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso del Estado concluyeron su visita al California Air Resources Board, instituto líder en el estudio y manejo de la calidad del aire.

A la visita acudieron la presidenta del órgano de dictamen, Ivonne Bustos Paredes, también coordinadora de la bancada del PVEM en el Congreso del Estado, además Claudia Tapia Castelo y Luis Armando, de Morena y el diputado panista, Juan Carlos Ruiz.

Durante dos días, la representación de la Comisión de Medio Ambiente, tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con esta institución, cuya experiencia en el control de emisiones vehiculares, les ha llevado a participar de descubrimientos como el fraude de la empresa Volkswagen sobre emisiones no contaminantes de diésel.

Estos encuentros forman parte integral del trabajo de la Comisión para sacar adelante el paquete de iniciativas de reforma para mejorar la calidad del aire en Nuevo León, mismas que ya han sido ampliamente difundidas y analizadas en mesas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *