DestacadasLocal

Firma CATEM convenio con Seguro Popular

Redacción/SV

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados (CATEM) firmó un convenio de protección para la salud de los trabajadores con el Seguro Popular de Nuevo León.

El secretario general del gremio sindical en Nuevo León, Eduardo Pedraza García, recibió en las instalaciones del CATEM al Dr. Juan Luis González Treviño, director del Seguro Popular, en donde se realizó la rúbrica del acuerdo ante la presencia de trabajadores y personalidades de diferentes instituciones públicas y privadas.

Acompañado de una brigada informativa y de afiliación, el Dr. González Treviño mencionó que por instrucciones del secretario de Salud, Dr. Manuel de la O. Cavazos, asistieron a esta firma “y a la vez para invitarlos a que sean promotores de salud y puedan gozar todos los trabajadores y familiares de esta protección de salud”.

Asimismo, agradeció a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados por la invitación para suscribir este convenio, que viene a sumar el cumplimiento de salud en el estado de Nuevo León.

Por su parte, Pedraza García manifestó que este es un logro más para el beneficio de los trabajadores “y vamos a promover en todo el Estado con nuestros agremiados y familiares esta protección de salud, que otorga el Seguro Popular”, aseveró.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *