Se suma Ulises Ruiz a campaña de Ivonne Ortega

CDMX.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, anunció que se sumará a Ivonne Ortega como candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un video, Ruiz Ortiz informó que tras no haberle permitido su registro, la intención ahora es irse con Ivonne Ortega a quien consideró la mejor candidata para dirigir el tricolor.

“El PRI y la cúpula tramposamente nos dejaron fuera de la elección interna. Hemos venido platicando Coral y yo con Ivonne Ortega y Pepe Encarnación, nos parece que representan el cambio por las coincidencias que tenemos con ellos de abrir a la militancia de que sean ustedes los que decidan las candidaturas y de sacar a los corruptos del PRI, empezando con Enrique Peña Nieto. Lo más importante es rescatar el PRI”, refirió. 

Dijo que la intención es no permitir que el PRI se le entregue al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 

En ese sentido refirió que hará el recorrido al interior del país para brindar el apoyo a Ivonne Ortega. 

Asimismo, llamó a la militancia a votar por un cambio verdadero del PRI y cuidar las urnas para el próximo 11 de agosto fecha de la elección. 

Es de señalar que para la dirigencia nacional compiten Ivonne Ortega y Alejandro Moreno como los candidatos más fuertes para dirigir el tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *