DestacadasLocal

Firma Seguro Popular convenio de salud con la COR

Redacción/SV

El Seguro Popular de Nuevo León, que dirige el Dr. Juan Luis Treviño González, firmó un convenio de salud con la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), representada por su secretario general en el Estado, Omar Colunga González.

La rúbrica del acuerdo de protección en la salud para todos los agremiados de la COR y sus familiares, se llevó a cabo ante personal del Seguro Popular y medios de comunicación.

Colunga González mencionó que era un importante logró para la Confederación Obrera, pues con este convenio todos sus agremiados y familiares tienen una protección de salud.

Agregó que el sindicato ha trabajado en dos vías que consideran primordiales para el desarrollo de los trabajadores: salud y educación.

De este forma, dijo, nuestros trabajadores están protegidos en salud y se están desarrollando además en capacitación y educación, que es importante para nuestras empresas.

Por otra parte, el Dr. Juan Luis Treviño dijo que ha sido una primicia de la administración actual llevar a la sociedad civil esa protección de salud que el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, ha girado instrucciones de llegar a todos los rincones del Estado, para que nadie se quede sin este servicio|.

Asimismo, agradeció el interés de la COR por este convenio que viene apoyar esta labor de afiliación en salud. para poder cumplir la meta de que todos tengan esta protección de salud, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *