DestacadasLocalSeguridad

Impera inseguridad en NL; asesinan a director de Prepa 22

Redacción/SV

En un hecho reprobable, sujetos armados a bordo de una camioneta asesinaron al maestro Carlos Torres González, director de la Preparatoria No. 22 de la UANL, supuestamente por resistirse a ser asaltado.

Trascendió que cerca de las 21:00 horas del viernes, se reportó el crimen en el cruce de las calles Anáhuac y 10 de Mayo, en la colonia Libertad, del municipio de Guadalupe, precisamente a unas cuadras de su residencia.

Según las primeras investigaciones, el director fue acribillado por los delincuentes que se trasladaban en una camioneta Xtrail dorada y otra en color Aqua, quienes bajaron a Torres González de su vehículo y le propinaron tres balazos.

Testigos de los hechos, mencionaron que los criminales luego de cometer el homicidio, se llevaron la camioneta del hoy occiso, una Honda Pilot, quienes emprendieron la huida por la Carretera a Miguel Alemán.

El cuerpo de la víctima, que presentaba tres impactos de bala en cráneo, espalda y costado izquierdo, fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Por su parte, peritos recababan evidencias, entre ellas siete casquillos calibre .40 y 9 milímetros.

Con el asesinato del maestro Carlos Torres González, quedó de manifiesto una vez más la inseguridad que impera en el Estado, esto a pesar de que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, asegura que los índices delictivos van a la baja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *